El 10 de mayo me detectaron un quiste en ovario izquierdo por ecografia dopler,antes que me lo detectaran tenia mucho dolor en el lado izquierdo.Me recetaron pa...(ver más)

No necesariamente es indicativo de que el quiste haya aumentado de tamaño. De hecho, lo más probable es que haya disminuido o desaparecido ya que estás tomando los anticonceptivos. Si el dolor es leve, te sugiero únicamente vigilancia.

En el caso de que el dolor empiece a aumentar, sea severo y no mejore con analgesia común, que se asocia a sangrado o secreción vaginal anormal o fiebre, acude a un servicio de urgencias para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.