Hola! Pasa que me detectaron anemia megaloblastica, me inyectaron neurobionta el lunes, miércoles y viernes. El jueves en la mañana me llené de granitos como de...(ver más)

Información adicional
Anemia megaloblastica

Entiendo tu inquietud, puedes aplicar una capa delgada de loción de calamina en el rostro y las áreas donde haya comezón con la finalidad que ceda la molestia.

Debes saber que es probable que hayas presentado una reacción alérgica a alguno de los elementos del complejo B (tiamina, cobalamina, piridoxina) y por tanto es conveniente que des aviso a tu médico tratante.

Espero haberte orientado, y en caso de mayores inquietudes vuelve a contactarnos. Gracias por tu confianza y por favor evalúanos.