Pregunta médica

Hola. Hoy tuve vómito estaba comiendo arroz blanco y lo devolví, un día antes fui al cine y comí un waffle con mermelada de fresa y un té de durazno, reí mucho ...(ver más)

Información adicional
piedras en la vesícula y piedras en el riñón.

Preguntado por mujer de 95 años

visibility25 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No tienes de que preocuparte, luego de un mes, si has tenido los cuidados correspondientes la herida debe estar cicatrizada y sana, es normal que persistan molestias los primeros meses luego de a cesárea, en caso que persista el vómito o aparezca tos, te recomiendo que aprietes una almohada contra tu abdomen, con el fin de evitar el dolor y la distención que ocurren normalmente en el vómito y la tos.


Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.