Hola. Mi hija es alérgica a las fresas y no sabíamos. En la tarde de hoy estuvo comiendo fresas y ahora tiene un poco de dificultad para tragar y para respirar....(ver más)

Información adicional
A las fresas

Debes asistir inmediatamente al servicio de urgencias ya que si es alérgica puede producir reacción llevándola así a una insuficiencia respiratoria. Así que asiste de inmediato a urgencias!