la fresa evita el embarazo

Preguntado por Mujer de 2012 años

La fresa No evita el embarazo, no existen estudios clínicos que demuestren que está fruta tenga propiedades anticonceptivas.

En la ciencia moderna médica existen diferentes tipos de anticonceptivos que van desde anticonceptivos de Barrera, hasta hormonales, implantes, dispositivos intrauterinos y esterilización masculina o femenina.

Debe de acudir a su médico tratante para que inicie un método de planificación familiar en caso de que tenga una vida sexual activa y recuerde que el único método de planificación familiar que previene enfermedad de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos, ¡Recuerde calificarnos!