Tengo mucho dolor en mis cenos y dolor de cadera e sentido unas bolas en mi vientre no e tenido mi mestruacion , ya me e realizado varias pruebas y me salen neg...(ver más)

Si has presentado sangrado menstrual luego de una relación sexual con eyaculación en el canal vaginal, puedes descartar un embarazo, sobretodo si has tenido varias pruebas de embarazo negativas, una vez descartado el embarazo, podemos atribuirle los síntomas que comentas, a otras situaciones como:

  • Presencia de miomas en el útero.
  • Síndrome de ovarios poliquísticos.
  • Trastornos hormonales.

Si estos síntomas persisten, te recomiendo asistir a la consulta con ginecología, para que en caso de que sea necesario, te ordenen estudios que puedan determinar la causa de tus síntomas y recibas el manejo adecuado.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.