Es normal orinar como verde y cafe a la vez depues de tomar pastillas de metrinidazol, tengo mucho dolor en mis ovarios y tuve un sangrado que duro 5 días, soy ...(ver más)

Tenga en cuenta que :

  • Está descrito que el metronidazol puede ocasionar cambios de coloración en la orina, tomando una coloración marrón ; esto no se asocia con enfermedad.
  • El implante subdermico tiene una efectividad de hasta el 99%, así que siempre hay un riesgo, aunque muy bajo, de embarazo .
  • El dolor pélvico asociado a sangrado tiene múltiples causas , puede asociarse a complicaciones del embarazo , pero ante pruebas negativas se debe considerar infección del tracto urogenital, quistes en los ovarios, llegada del sangrado menstrual y crecimientos Benignos en el utero tipo pólipos o miomas.

Consulte ante la persistencia, aumento en la intensidad , palidez, hormigueo , mareo, somnolencia y fatiga .

Estamos a su disposición