Tuve un sangrado el 13 de junio que me duro 5 dias despues de una eyaculacion dentro de mi canal vaginal, no se si era mi periodo soy muy irregular con mis mes...(ver más)

Así es, si presentaste tu periodo menstrual después de la última relación sexual sin protección, no podrás estar en embarazo. Además, el implante subdérmico con el que planificas, tiene una efectividad muy elevada así mantengas relaciones sexuales sin protección.

En caso que presentes un retraso menstrual mayor a una semana o sospecha de embarazo, tendrás que descartarlo. Pero, como lo mencione previamente el riesgo de uno en tu caso es nulo dado que presentaste tu menstruación después de la relación sexual de riesgo.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo, no solo previene aún más el riesgo de embarazo, sino que es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.