¿Qué me puede estar pasando y por qué me mandan a hacerme otra mamografía y otra ecografía, si tengo como resultados de las primeras; en el seno izquierdo, quis...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Se debe hacer la mamografía y la nueva ecografía en 6 meses, como parte del seguimiento a estos quistes, en este momento es poco probable que sean malignos, debido a que tienen características benignas, sin embargo se debe seguir en controles imagenológicos periódicamente. Simplemente se tienen quistes en los senos, los cuales pueden generar dolor y ese dolor se puede irradiar a la zona axilar sin que eso signifique que se tiene alguna otra alteración.