me siento sin ánimos, ando jugado el estómago, me duele la cabeza y e ido al baño más de lo debido, en la madrugada casi no dormi porque la nariz se me tranco ...(ver más)

Información adicional
En general padezco de infección en la garganta

El cuadro que describe podría coincidir con una infección intestinal y respiratoria alta de tipo viral, lo anterior debido al aumento en el número de deposiciones, el dolor abdominal, el dolor de garganta y la congestión nasal. Además la coincidencia de estas dos entidades en un mismo momento hace pensar más aun de que se trata de un tipo de virus, por lo anterior se sugiere tomar de abundante líquido consumo de suero de rehidratación oral, jugos de pera ,guayaba, manzana y durazno, lavado de manos frecuente y de buena calidad, una dieta astringente es decir caldos sin grasa, arroz, pasta, papa cocida, no consumo de lácteos grasas o comidas pesadas, uso de tapabocas, cubrirse la boca con el pliegue del codo al toser o estornudar, preferiblemente no tener contacto con personas enfermas, ancianos o niños pequeños, tener en cuenta  además los signos de alarma, para una consulta presencial por urgencias  tales como, respiración rápida, la nariz le aletea, retracción en la piel de las costillas, labios o dedos morados o azules, fiebre por más de 5 días, que se vomite todo lo que come, frecuente diarrea más de 3 por hora o que esta tenga moco y sangre.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.