Me siento todo el día cansada y con mucho sueño aún si he dormido todo el día, la migraña cada vez es más fuerte y constante y mi mente no procesa con eficacia ...(ver más)

Información adicional
Sufro de migraña Tengo dos cesareas, tubectomia y estracción de las amigdalas

Los síntomas que nos describes son un poco inespecíficos y pueden ser generado por diferentes enfermedades como:

  • Anemia
  • Problemas de tiroides
  • Déficit de vitaminas
  • Problemas hormonales
  • Estrés o ansiedad emocional
  • Insomnio

Este último considero que sería el primero a corregir pues si no tienes un adecuado descanso al día siguiente vas a estar cada vez más cansada y con un empeoramiento de las migrañas.

Por lo que inicialmente puedes comenzar por realizar actividad física preferiblemente yoga o pilates, tomar una ducha caliente antes de dormir y una bebida caliente.

En caso de no notar mejoría es fundamental consultar con tu médico para poder evaluar mejor tu caso y solicitar los exámenes pertinentes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.