Me siento muy nerviosa siento que estoy embarazada aunque el único contacto fue una.eyaculación en la.vulva en septiembre, no veo mi abdomen aumentado de tamaño...(ver más)

Es improbable pensar en un posible embarazo por el contacto sexual que refieres. Para que exista riesgo de embarazo debe existir penetración y eyaculación dentro del conducto vaginal, sin ninguna protección anticonceptiva, y la mujer debe estar en días fértiles.

En tu caso, que el último contacto sexual fue hace 9 meses y si has tenido la menstruación todos los meses, lo más probable es que no estés embarazada.

Después de tanto tiempo, una mujer que si estuviera embarazada, sabía claramente que lo está, porque el aumento de volumen a nivel abdominal sería considerable, ya que estaría cerca de dar a luz.

Se que el quedar embarazada es algo que genera mucha preocupación, pero puedes estar tranquila que no lo estás.

En futuros encuentros sexuales, usa métodos de barrera como el condón, que no solo previene de un embarazo sino además del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por consultarnos. Recuerda darnos tu calificación.