¿Qué puede ser si tuve relaciones anales con condón pero siento algo en el abdomen, aunque se que no estoy embarazada porque llegó afuera pero me pongo muy nerviosa?

Es posible que los síntomas que se refieren sean secundarios a la ansiedad o incluso a la misma mecánica de la relación sexual anal, que genere malestar abdominal. Si se tuvieron relaciones sexuales con condón y según dice la eyaculación fue anal y externa no existe riesgo de que se esté embarazada.