Ultimamente se me va por instantes la energía y se me pone todo negro, ademas de que me esta doliendo la cadera como si se me abriera, aclaro hago ejercicio dia...(ver más)

Información adicional
Tuberculosis, asma, escoliosis, sinucitis, ovarios micropoliquisticos.

Las causas de los episodios que estas presentando de debilidad y visión borrosa o pérdida momentánea de la visión, podrían ser:

-Hipotensión arterial

-Un período de ayuno prolongado, que provoca una baja en el azúcar de la sangre con hipotensión arterial concomitante.

-Un golpe de calor, en un organismo que no ha ingerido la suficiente cantidad de líquidos y se encuentra deshidratado.

-Un ejercicio físico extenuante y desacostumbrado.

-Ponerse en forma brusca de pie, puede provocar la llamada hipotensión postural.

-Un estado de ansiedad emocional puede provocar una baja tensional.

Cuando un episodio de estos se presenta, lo ideal es consumir una infusión de canela o jengibre, que ayudan a normalizar la tensión arterial. Si te encuentras haciendo ejercicio, debes suspenderlo, reposar en un lugar fresco e hidratarte muy bien con bebidas para deportistas.

El dolor en la cadera que refieres puede ser secundario a un imbalance muscular por la presencia de desviación de tu columna, refieres que haces ejercicio diario, la recomendación es que lo hagas bajo la supervisión de un médico deportólogo, con actualización de imágenes diagnosticas, como una resonancia magnética de columna.

Mientras eres evaluada, la recomendación es tomar un ciclo corto de antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, de preferencia sobre las comidas para evitar la irritación gástrica y sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor.

Espero haberte orientado satisfactoriamente, quedamos a la espera para resolver nuevas dudas si nos necesitas.