mi esposa tiene ardor al orinar, se siente inflamada, que pudiera tomar mientras el médico la ve? tiene algo que ver las relaciones sexuales frecuentes? gracias...

Información adicional
cirugía Glándula de Bartolini hace 3 meses, alérgica a amoxicilina y ampicilina, cefalecina.

Por las molestias que presenta su esposa, probablemente presente una infección de vías urinarias, para ayudar a disminuir el dolor y la inflamación, existen analgésicos de venta libre cómo ibuprofeno, acetaminofén.

El jugo de arándano ayuda a disminuir el ardor o dolor al orinar.

Las relaciones sexuales frecuentes y sin utilizar preservativo si pueden ser un factor para presentar infección de vías urinarias, también una mala higiene íntima puede provocar infecciones de vías urinarias.

Le recomiendo acudir con su médico y no dejar pasar la cita.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.