Pregunta médica

Buenos dias, si tengo ganas de orinar frecuente, producto de una relacion sexual con mi esposo que fue intensa, puedo tomar solo genurin para el dolor o tengo q...(ver más)

Información adicional
Padesco de tiroiditis cronica

Preguntado por mujer de -1 años

visibility126 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En casos de sospecha de una infección urinaria lo recomendable es practicar un examen de orina, para poder confirmarla o descartarla. Estos resultados deben ser llevados a consulta medica presencial, para que sean correlacionados con la clínica que presentes e indicar un tratamiento antibiótico adecuado en caso de ser necesario. El Genurin es un medicamento antiespasmódico, que sirve para manejar el dolor y las molestias ocasionadas por contracciones musculares involuntarias del tracto urinario inferior, por lo cual solo sirven para controlar los síntomas y no erradican la infección (en caso de presentarla), por lo que te recomiendo realizar el uroanálisis y acudir a consulta medica. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.