Buenos dias, si tengo ganas de orinar frecuente, producto de una relacion sexual con mi esposo que fue intensa, puedo tomar solo genurin para el dolor o tengo q...(ver más)

Información adicional
Padesco de tiroiditis cronica

Preguntado por mujer de -1 años

En casos de sospecha de una infección urinaria lo recomendable es practicar un examen de orina, para poder confirmarla o descartarla. Estos resultados deben ser llevados a consulta medica presencial, para que sean correlacionados con la clínica que presentes e indicar un tratamiento antibiótico adecuado en caso de ser necesario. El Genurin es un medicamento antiespasmódico, que sirve para manejar el dolor y las molestias ocasionadas por contracciones musculares involuntarias del tracto urinario inferior, por lo cual solo sirven para controlar los síntomas y no erradican la infección (en caso de presentarla), por lo que te recomiendo realizar el uroanálisis y acudir a consulta medica. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.