Que significa examen directo blanco Aspecto homogéneo Bacterias ++ Leucocitos 3-6xc Gram de secreción vaginal: polimorfo nucleares escasos Corynebacterium +...(ver más)

Esto indica que te encuentras cursando con una condición llamada vaginitis que es una infección vaginal.  Sus causas más comunes son la infección por bacterias (40-45%), la candidiasis vaginal (20-25%) y la tricomoniasis (15-20%); sin embargo, entre el 7 y el 72% de las mujeres con vaginitis pueden permanecer sin diagnosticar.

Sus principales síntomas son dolores vaginales o pélvicos, cambios en la cantidad, olor o color del flujo vaginal o sensación de quemazón a nivel de tu vagina.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el manejo que varía desde medicamentos orales hasta tópicos en la zona. Gracias por consultarnos.