Buenos días, yo estuve con un chico el 9 de abril de 2019(el chico se cuidó con preservativo desde el principio), por el 20 de ese abril me llegó mi regla... al...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Es muy probable que sea de tu actual pareja por las semanas que presentas, y sea del 18 o el 26 de Mayo, toma en cuenta que la pastilla anticonceptiva de emergencia es efectiva solo en un 95 a 50% y no es 100% efectiva, y puede disminuir su efecto si se utiliza mas de 3 veces al año o no se espera 1 mes entre una y otra.

Si deseas saber con exactitud quien es el padre entonces puedes realizar una prueba de paternidad in utero o prenatal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.