Estoy embarazada, el día 22/09 me hice una eco que me dió 12.2 semanas de edad gestacional por CRL. Yo salgo hace meses con el mismo chico con frecuencia de cas...(ver más)

La probabilidad es casi nula, teniendo en cuenta que de acuerdo con las semanas de gestación mostradas en la ecografía, el embarazo se dio en junio y no en julio.

Si hubiera quedado embarazada el 7 de julio para el 22 de septiembre tendría 8 semanas de embarazo y no 12 como lo mostró la ecografía.

Sin embargo hay que tener en cuenta que todos estos cálculos son aproximados y que la ecografía puede tener una diferencia de hasta 2 semanas en relación con la edad gestacional real. Entonces lo único que le dará a usted la certeza de quién es el padre, es una prueba de ADN cuando el niño nazca.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.