buenas llevo un tiempo Con la piel reseca y lastimada por oa parte mi ingle y ano alparecer unas llaguillas en la ingle y la parte del ano aveces me raspo ...(ver más)

En este caso sería necesario verificar si tienes una infección por hongos en esta región o se trata de una dermatitis o una infección de transmisión sexual, por ello es necesario que acudas a una consulta médica médica presencial para que puedan examinarte y determinar la causa de los síntomas que presentas y así puedas recibir un tratamiento adecuado y específico.

Mientras acudes evita autoformularte, mantén una adecuada higiene en la zona, no manipules la zona.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.