Celulitis infecciosa codo a raíz de una infiltración. Es normal que después de 35 días con antibióticos, de los cuales 20 por vena, siga teniendo molestia de ti...(ver más)

Información adicional
HLA B27+ Uveitis anterior

Si, si es normal. Debido al tiempo de la infección y los cambios presentados en la zona de la piel, este puede tomar mas tiempo en recperarse. De igual forma dependiendo del medicamento con el que este siendo manejada la uveítis, como un biológico, este puede enlentecer un poco mas el tiempo de recuperación del tejido, sin embargo mientras ya no se este con secreción, el dolor este mejorando y la inflamación, no hay riesgo de una nueva infección. Hay que tener presente el tipo de microorganismo que lo infecto y reportarlo con el oftalmólogo con el fin de valorar nuevos manejos o riesgos.