Hola Me he sentido mal pero no tengo ningún síntoma específico Amanecí con muchas ganas de llorar de gritarle a todo el mundo y demás Simplemente me siento can...(ver más)

Entiendo por lo que está pasando y es normal en muchas ocasiones sentirse más susceptible a las cosas y es que no todos los días nos levantamos con los mismos ánimos, le sugiero que salga a distraerse en alguna actividad o vea una película que le guste mucho y verá que el día de mañana todo estará bien de nuevo, solo está pasando por un mal día. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.