Pregunta médica

Últimamente mi vida ha estado muy mal no logro encontrar un empleo, ni he podido estudiar mi mamá tiene 60 años y aveces no tenemos nada todo esto me ha llevado...(ver más)

Preguntado por mujer de 3 años

visibility74 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Espero que su situación económica mejore pronto, nosotros estamos aquí para apoyarle. Está pasando por un momento de ansiedad y depresión por los problemas económicos en la que se ve inmiscuida, así como la falta de empleo para poder proveer a su familia.

Intente acudir a su EPS y solicitar ayuda para gente desempleada, con el fin de que pueda obtener atención de salud con algún profesional en psicología o psiquiatría quien le puede apoyar en la situación que está afrontando en estos momentos, así como acudir al gobierno para que pueda apoyarle en conseguir empleo o recibir mientras ayuda en lo que vaya consiguiendo trabajo. Es tormentoso el hecho de estar desempleada y no poder proveer tanto para su madre como para usted, sin embargo recuerde que la solución se encuentra hasta en los más mínimos detalles y todo tiene solución excepto la muerte misma.

Por lo tanto le invito a continuar investigando opciones de empleo que puedan proveerle mientras de sustento, así como pueda en algún momento acudir al profesional de salud quien la pueda apoyar en estos momentos, así como ayudarle en comprender sus emociones y transformarlas en algo positivo que pueda beneficiarle a futuro y evite complicaciones de tener mejores ingresos y sustento.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.