Por qué sangro después o durante las relaciones sexuales? Empecé a usar lubricante intimo me funcionó una vez pero ahora sangro de nuevo...

El sangrado asociado a las relaciones sexuales puede deberse a :

  • Irritación de la uretra por fricción repetida
  • Lesión sobre las paredes de la vagina
  • Pobre lubricación
  • Inflamación del cuello uterino o cervicitis
  • infección del tracto urogenital

Consulte a valoración presencial dado la persistencia , comente hace cuánto presenta esta manifestación , con qué mejora o empeora, se asocia con ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción, flujo vaginal fétido, fiebre , comezón y sensación de presión con la lubricación .

Recuerde usar siempre condón para disminuir el riesgo de transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición