Buenos dias Doctor, por favor me ayuda es que tengo mareo al levantarme girar de un lado a otro, sensación de vómito, diarrea, palpitacion del corazón como sens...(ver más)

Información adicional
Tengo como presiones en el oido..

Los síntomas que describes pueden corresponder a un episodio de gastroenteritis de probable origen viral, y el mareo puede ser tanto por deshidratación como por la presencia de un episodio de vértigo. Mi sugerencia es que por el momento te mantengas muy bien hidratada con suero, consumas alimentos preferiblemente cocidos al vapor, existen medicamentos como mareol que pueden ser útiles para el mareo y las náuseas que puedes tomar hasta por tres días seguidos. También puedes realizar ejercicios de rehabilitación vestibular como los que dejo en el siguiente link para que mejore el mareo.

En el caso de que la dificultad respiratoria empeore, de que el mareo no te permita realizar ninguna actividad, que empieces a vomitar todo lo que ingieras, o que presentes diarrea con moco y sangre, acude a un servicio de urgencias para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.