Buenos dias Doctor. Quisiera por fabor que me ayuden con algo es que siento la sensación de que si giro de un lado a otro me mareo, sensación de vómito, diarrea...(ver más)

Información adicional
Hace un año me operarom de la pomeroy ya tenfo dos hijos así que un tercer embarazo no creo que sea. Gracias por la ayuda.

Varias condiciones médicas pueden estar relacionadas con los síntomas.

-Alteraciones del oído que pueden comprometer su equilibrio provocado la sensación de mareo y náusea, por ello es recomendable que sea valorada a la brevedad, por medio de la exploración física del oído mediante una otoscopia puede determinarse si presenta alguna condición inflamatoria en el conducto auditivo.

-Episodio de ansiedad. Posiblemente derivado de una respuesta al estrés en forma aguda, en caso que reconozca algún factor que pudiera desencadenar esta reacción por favor solicite asesoría psicológica, por medio de esta intervención podrá adquirir las técnicas adecuadas para la identificación y control de los síntomas.

-Migraña. En el cuyo caso requerirá reposo y tratamiento farmacológico.

En el caso que el dolor de cabeza no ceda, se intensifique, genere vómito explosivoo fiebre usted deberá recibir la atención médica en forma inmediata.

Recuerde que el equipo médico de la plataforma, queda a sus órdenes en caso de tener otra inquietud, gracias por su confianza.