tengo dolor de cabeza frontal siento tambien aveces taquicardia. Despues calor y ansiedad. Gracias

Información adicional
le da seguido calambres EN Los pies

Los síntomas que presenta pueden relacionarse con diversas condiciones. En la forma que nos describe apuntan a un episodio de ansiedad, por lo que es necesario que usted identifique si en su entorno hay factores estresantes que pudieran estar ocasionando la condición.

En este caso considero importante que solicite orientación psicológica, pues por medio de esta intervención podrá identificar y controlar los síntomas que presenta a través de técnicas adecuadas.

Adicionalmente debe saber que el dolor de cabeza frontal puede relacionarse con alteraciones respiratorias como sinusitis.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.