Tengo dolor de cabeza frontal aveces con taquicardia, continua tambien ansiedad y calor corporale. Gracias

Información adicional
calambres EN Los pies y cansancio

Por lo que nos cuentas es posible que el dolor de cabeza de deba a lo que se conoce como un dolor de cabeza de tipo tensional, es decir por el estrés o ansiedad constante; siempre y cuando no se acompañe de visión borrosa o doble, molestias con La Luz o el sonido, náuseas o vómitos que podrían sugerir una migraña.

En el primer caso es fundamental realizar actividad física, preferiblemente yoga o pilates y medicarte siempre con el mismo analgésico evitando mezclarlos pues puede generarse un dolor de cabeza de rebote.

En el segundo escenario si presentas los síntomas que te describí es importante solicitar una cita médica para poder pautar el tratamiento más adecuado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.