le he preguntado esto a varios doctores pero aún no estoy segura. masturbé a mi novio, fui al baño a lavarme y cuando volví el me masturbó a mi. en caso de que...(ver más)

Entiendo tu preocupación; por lo cual iré aclarando una a una tus inquietudes:

  • En la situación descrita, no hay posibilidades de embarazo, ya que no ocurrió penetración y eyaculación directamente en el canal vaginal, ya que los espermatozoides deben entrar en contacto inmediato con la mucosa vaginal o de lo contrario mueren en segundos hasta unos pocos minutos al haber tenido contacto con el medio ambiente o tocar otras superficies, debido a que no cuentan con las condiciones apropiadas como lo son temperatura y pH para lograr sobrevivir y ser viables para producir un embarazo, por lo tanto, cuando tu pareja te masturbo, en caso de que hubiera tocado previamente semen, estos espermatozoides estaban ya muertos.

  • La prueba de embarazo realizada en orina a los 25 días del contacto sexual, reporto un resultado confiable, el cual lo es a partir de 20 días.

  • No es necesario que repitas la prueba de embarazo; sin embargo, si persistes con las dudas, puedes repetirla, pero te sugiero hacerla en sangre, cuyo resultado es confiable a partir de 10 días del contacto sexual o si presentas retraso menstrual puedes hacerla desde el primer día o en orina a los 7 días con retraso.

  • Teniendo en cuenta que refieres micciones frecuentes y dolor pélvico es probable que se trate de una infección del tracto urinario, ante lo cual te sugiero la realización de un examen de orina y una valoración médica para su revisión.

Si vas a mantener relaciones sexuales y no deseas concebir en estos momentos, es necesario que uses protección, por lo cual, si no te encuentras bajo una terapia de planificación, te recomiendo acudir a una valoración médica, para que se te indique la que mejor se ajuste a ti. Ten presente el uso de preservativos, los cuales además de embarazos protegen de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.