disculpe estoy embarazada hoy me ise un eco i no se ve nada el saco de douglas esta vacio porque sera.cabe mencionar que me hise 3 pruebas de embarazo y e tod...(ver más)

Información adicional
no

Es posible que el embarazo aún sea muy pequeño o temprano, y no se visualice todavía en la ecografía.

Por el momento te recomiendo esperar al menos 3 semanas más para realizarte una nueva ecografía, seguro en esta segunda ya podrás visualizar algo relacionado con el embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte