puedo tener ganas de orinar frecuentemente si tengo quistes en los ovarios y se acerca el día de la menstruación

No. Este dato no se encuentra asociado a la menstruación o a los quistes; por lo que es importante buscar otra causa, como infecciones urinarias, aumento en la ingesta de líquidos, otros desórdenes hormonales (cortisona, insulina) entre otros; por lo que es importante que acudas a valoración.

Los quistes ováricos deben ser tratados, usualmente se usan anticonceptivos hormonales orales durante al menos 6 meses para la remisión de los mismos, dependiendo del número y del tamaño que haya.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.