Hola mi sobrina se calló hace poco y le cogieron 9 puntos en la parte superior de la ceja, llegó a casa bien y por la noche se comenzó a inchar el ojo eso fue a...(ver más)

Información adicional
9 puntos de sutura

La inflamación es normal, y puede desaparecer por completo hasta 10 días después del trauma, por lo que puedes estar tranquila. Se pueden colocar hielos (en una bolsa de plástico y poner un pedazo de tela entre la bolsa y la piel para evitar quemaduras) en la zona inflamada las veces que quieras durante el día, así como el uso de analgésicos de libre venta (como el paracetamol o el diclofenaco) siempre indicados por tu médico para el cálculo de las dosis. De igual manera, resulta adecuado evitar la manipulación de los puntos o de la herida, con el fin de que no permanezca inflamada por más tiempo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.