Me ha dolido la boca del estómago por colitis y me duele ligero como un poco de presión en mi pecho , soy mujer tengo 19 años

Si has presentado dolor secundario a la colitis es posible que de manera crónica se vuelva difuso y de difícil localización, sin embargo al tornarse de tipo opresivo a nivel torácico es importante que consultes al servicio de urgencias para realizar un electrocardiograma y descarten un evento coronario agudo, el cual a tu edad es poco común pero debe descartarse.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.