Hola buenas tardes, quisiera hacerles una consulta, a veces al levantarme me duele la cabeza pero solo del lado derecho y la mandíbula la siento demasiado adolo...(ver más)

Este dolor que te encuentras presentando puede ser secundario a que tienes una condición llamada bruxismo, en la cual apretas con mucha fuerza los dientes y adicionalmente los chocas durante el sueño o en el día. Esto puede dar síntomas como dolores de cabeza, dolor en la sien, dolor en la mandíbula, etc.

El tratamiento se basa en primer lugar en corregir cualquier alteración de maloclusión dental y en segundo lugar el uso de una placa miorelajante para ayudar a evitar estos movimientos que causan dolor.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio. Gracias por consultarnos