que tipo de ecografía aparte de un cultivo puedo hacerme para detectar por que proviene una infección orinaria

Información adicional
no

Dentro del abordaje diagnóstico para infección urinaria se encuentra:

  • Ecografía de riñón y vías urinarias : tamaño renal, dilatación de las vías
  • UroTAC : cálculos renales
  • Cistouretrografía miccional y cistoecografía: Fucionamiento de todo El tracto urinario
  • Gammagrafía renal: defectos de la anatomía asociado a La función

Depende de su medio tratante de acuerdo a la condición, número de evento y antecedentes ; decidirá cuál es la más apropiada .

Estamos a su disposición