No puedo operarme de la escoliosis, pero si quisiera que mis glúteos estén igual, si puedo hacer ejercicio para corregirlo o será inútil

Según el grado de escoliosis el tratamiento puede enfocarse en manejo con terapia ocupacional y con ortesis que pueden tratar de alinear los glúteos. El ejercicio siempre debe ser dirigido por un terapeuta físico, para evitar que la escoliosis empeore y genere desgaste articular y mayor dolor a largo plazo.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.