Buenas tardes Me gustaría saber qué significa el resultado de un frotis de sangre periférica glóbulos blancos ligeramente aumentados de número con ligera linfoc...(ver más)

Los glóbulos blancos o células de defensa se encuentran aumentados en número a expensas de los linfocitos que son células de defensa especializadas en virus, de los cuales algunos tienen características atípicas bajo el microscopio.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.