buenas tardes tengo muchabpicazon en la vagina y flujo blanco espeso sin olor tengo dolor durante la penetración me duele la parte baja del estomago que enferme...(ver más)

Información adicional
no

Puede ser una infección vaginal por hongos le recomiendo no tener relaciones sexuales mientras se recupera, no realizar duchas vaginales, utilizar ropa intima en algodón y realizar tratamiento con medicamentos antimicóticos tópicos (cremas u óvulos) de venta libre como el clotrimazol o asistir a consulta médica para revisión ginecológica completa y tratamiento.

La vaginitis por candida (hongo) no es una infección de transmisión sexual pero a veces se puede contagiar entre compañeros sexuales los síntomas son rasquiña, aumento del  flujo vaginal y cambios en la consistencia como leche cortada su tratamiento se realiza con medicamentos antimicóticos y evitando conductas que aumentan la humedad de la zona íntima o disminuyen los lactobacilos (bacterias normales de la vagina). Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1DOC3, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.