para hacer un diagnóstico de cervicitis mucopurulenta deben haber más de 10 leucocitos?

Este es solo un parámetro del examen y si debe estar mayor a 10 leucocitos.

Sin embargo para poder realizar el diagnóstico de cervicitis mucopurulenta debe realizarse un adecuado examen físico que confirme la inflamación del cérvix, así como la presencia de bacterias en el frotis.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.