Por que me duele mi operación?

Información adicional
En abril 13 me operaron de una hernia umbilical, hoy (24 de junio) me ha estado doliendo del lado donde me operaron ¿por que puede ser esto?

Mi recomendación es consultar a tu médico para que puedas ser adecuadamente examinada. Debes saber que en las cirugías de corrección de hernias, puede haber lesión de los nervios de la piel ( iliohipogástrico), en las hernias umbilicales, esto puede dar un dolor tipo quemante en el abdomen que se puede manejar en la mayoría de los casos con medicamentos analgésicos y en otros más avanzados con inyección de anestésicos.

Gracias por consultarnos