buenas tardes me diagnosticaron sífilis y me hice el tratamiento el doctor me dijo q esperara un mes para hacerme d nuevo los exámenes y estoy estudiando una té...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es poco probable que le realicen directamente examenes de sifilis para unas practicas. Lo mas probable es que sean examenes generales de sangre donde no pueden determinar su estado de infeccion.

Ademas, si ya recibio tratamiento, lo esperable es que sus examenes sean negativos.

Por ultimo, recuerde el uso de preservativo en todas sus relaciones sexuales

Gracias por consultar