Hola buenas tardes Me gustaría que me colaborara en una ecografía de tejidos blandos en el cuello que le mandaron a mi bebé por una bolita que le salió .le sale...(ver más)

Éste exámen muestra que tu bebé tiene 2 ganglios en la región derecha e izquierda del cuello y tiene características de ser benignos por el tamaño.

Puede ser que hayan aumentado de tamaño por algún cuadro de infección bacteriana o viral respiratoria o algún proceso inflamatorio.

No requieren algún tratamiento específico, solo tratar la causa si en este momento esta presente.

Es caso que aumenten de tamaño, sean dolorosos, se pongan duros como una piedra, tu bebé tenga fiebre persistente o aparezcan más ganglios en el cuello, las axilas o las ingles debes buscar atención médica inmediata.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.