hola buenos días..una consulta ....sobre mi situación si estoy embarazada es muy bajo....sobre los que lo describie mi situación a ustedes ..... yo soy primeriz...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Entiendo que la posibilidad de un embarazo no deseado genere ansiedad y confusión sin embargo como hemos comentado anteriormente las probabilidades de que pudiera estar embarazada son sumamente bajas, por lo que recomiendo que trate de distraerse con otras actividades ya que por la angustia en muchas ocasiones pueden existir retrasos menstruales, realice alguna actividad relajante para usted y cuando llegue un pensamiento de nuevo acerca de la situación respire hondo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.