Hola buen día mi periodo bajo el 5 de julio y tube relaciones el 24 de julio estaré embarazada

Si, existe posibilidad de embarazo, sobre todo si eres una persona de ciclos regulares, decir, tu menstruación ocurre cada 28-30 días, ya que para la fecha que refieres, ocurrieron tus días fértiles (del 20 al 26 de julio, dependiendo de la duración de tu ciclo). Existe probabilidad de embarazo si mantuviste relación sin protección y no te estas protegiendo con ningún método hormonal o no usaste protección de barrera durante el acto sexual, además si durante el acto ocurrió penetración y eyaculación dentro del conducto vaginal. Por todo lo anterior, sugiero que, si tienes un retraso en el periodo, realices una prueba de embarazo, en sangre (el día que debe llegar tu menstruación), o en orina (con 7 días de retraso), para que el resultado sea confiable y puedas descartar un embarazo. Espero haberte orientado, gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.