¿Debo llevarla a urgencias si sigue el sangrado y mucosidad en las heces antes de la colonoscopia que tiene el próximo lunes?

Información adicional
Buenas, mi consulta es por mi madre, tiene 81 años, hace 2 años le diagnosticaron diverticulitis aguda extensa, por lo que antes de dicho diagnóstico se llevó varios meses yendo al...(ver más)

Sí, es recomendable que asista al servicio de urgencias lo antes posible, porque el sangrado rectal puede poner en riesgo la vida de su madre.

Requiere valoración, posiblemente colonoscopia para determinar cuál es el sitio del sangrado y de requerirlo llevar a cabo una cauterización de la zona, entre otros, a fin de frenar la pérdida de sangre que está presentando.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.