Me da muchísimo miedo tener relaciones sexuales, me da miedo que el condón falle y me da miedo usar hormonas por las consecuencias serias que pueden traer, adem...(ver más)

Entiendo que puede causar miedo la posibilidad de un embarazo no deseado, sin embargo hoy en día existen muchos métodos anticonceptivos que son muy eficientes, en su caso le recomiendo utilizar el implante subdérmico el cual da protección durante 3 años y si bien es un método hormonal es muy baja la incidencia de complicaciones por su uso además de que al quitarlo inmediatamente se reestablece la posibilidad de embarazo, aún con un método hormonal es recomendable el uso de preservativo ya que es el único método que previene de enfermedades de transmisión sexual. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.