cómo limpiarse adecuadamente el ano

Preguntado por Hombre de 18 años

Con el baño diario, debes aplicarte abundante agua y jabón; puedes emplear el mismo que utilizas para bañarte; y colocarte jabón en cantidad necesaria para luego retirarlo con agua.

Ésto puedes repetirlo por espacio de dos veces, mientras te bañas.

Algunas veces se recomienda lavarse ésta área cada vez que vas al baño a evacuar, sin embargo, algunas personas sólo emplean el papel higiénico; de allí que es cuestión de gusto particular el decidir realizar o no dicho lavado posterior a cada evacuación.

Espero haberte orientado. Gracias por preferirnos.