Hola! Tuve queilitis luego de un cuadro viral con tos y fiebre, donde se me resecaron los labios y luego se me rompieron en las comisuras labiales. Me puse un l...(ver más)

Información adicional
No se distinguir si él origen de la queilitis es por candidiasis oral porque no se que síntomas debo evaluar

Puede deberse a que presentaste una lesión anterior en esa región y todavía no resuelva del todo, o deberse a factores climáticos o de hábitos higiénicos, por lo que te recomiendo que no manipules la región afectada, que no laves vigorosamente la región afectada, no apliques remedios caseros y no muerdas ni rasques los labios.

Puedes aplicar un labial a base de vaselina o productos de venta libre para la protección labial, pero hay que estar atentos de síntomas como: persistencia de los síntomas, dolor en la región afectada, enrojecimiento, lesiones de los labios, fisura, o secreción purulenta, si presentas cualquiera de los datos anteriores u otros datos, acude con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.