Alguien con herpes labial activo tocó mi comida luego de tocarse el labio yo seguí comiendo, estoy contagiado?

No, no estás contagiado.

A pesar que el contacto de la comida puede llegar a preocuparte, este no constituye una forma de contagio clara para el herpes, realmente se requiere de un contacto de mucosas mucho más cercano para que exista riesgo de contagio.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.