que ,marca de balsamo labial para cuidado de labios me recmiendan?

Por políticas de la plataforma no se pueden indicar marcas puntualmente, sin embargo lo más recomendable es el uso de vaselina directamente, si prefieres bálsamos lo mejor es que optes por los medicados, algunas marcas con los mismos son Eucerin o Chapstick (medicado). Procura que no tenga color ni fragancia ya que esto puede irritar mas tus labios, si cuenta con protección solar es aun más recomendable.